LAYLA-
FACTURACIÓN



Descripción
Modalidades y Precios
Demo
Imágenes
Historial




contacto:

Antonio Diéguez.
02-2534 8437(recados)
09-9919 7541(directo)
02-2921 3268(directo algunos días de la semana)
email:
programalayla@yahoo.com

Av.La Travesía 8727,
Pudahuel.



   

BOLETA ELECTRÓNICA ya disponible! (consulte valor adicional).

Precio del programa, MODALIDAD INTERNET:

El programa se instala y utiliza donde quiera que usted se encuentre, incluso en otra ciudad o país, debiendo usted contar con su computador con internet(*) y un programa que se le suministrará para poder utilizar las funciones. Sus datos residirán en un servidor externo, no administrado por usted(por ej. en Estados Unidos).

Esto le permitiría manejar la información de sus locales de forma centralizada. Además, consultar la información desde su hogar, o cuando anda de viaje.

Además se garantiza la mantención de un respaldo de información en un segundo servidor de reserva. La información en este otro servidor se actualiza muy frecuentemente (por ej. cada 30 segundos) ya que es casi siempre incremental.

No se soporta acceder al programa mediante celular o página web. Se necesita instalar una aplicación de escritorio en sus computadores, que se conectan por internet al servidor.

Valores:

El valor se compone de un costo inicial y uno mensual:

Costos iniciales:

1) Valor habilitación: 2 UF por razón social (versión con factura electrónica, incluye certificación online con el sii).

2) Instalación y capacitación: $ 20.000 por cada local. Conversable según su ubicación o si en algún local sólo se instala pero no se capacita. Esto significa:

En persona dentro de Santiago, instalación y explicación de parte del mismo (aprox. hasta 3 horas).
Dirección dentro de anillo Vespucio, otras ubicaciones por confirmar.
Nótese que no siempre una sola visita es suficiente, de hecho normalmente no lo es, y se suple con otro tipo de soporte o una segunda visita.
De lo contrario, la entrega es por internet, previo depósito en cuenta bancaria.

3) Compras y renovaciones de certificado digital es a su cargo (está costando casi $30.000 cada tres años)

Costos mensuales:

1) $ 10.000 (VALOR BASE) Incluye sólo 1 razón social suya cuya información desee registrar, y 4 usuarios. El paquete de soporte incluido es de 2,5 horas de uso por parte del cliente, cada 6 meses. Vía e-mail, o teléfono. No acumulativo.

Más lo que resulte de mayor valor entre 2.1 y 2.2:

2.1) $ 3.000 mensual por cada usuario adicional, o:

2.2) $ 5.000 mensual por cada razón social adicional.

3) Posible valor adicional dependiendo de la cantidad de información registrada. Importante, ver detalles aquí.

4) $23 pesos por cada DTE emitido. En caso de recibir más DTEs por sistema que los emitidos, se contarán los recibidos en vez de los emitidos.

5) Posible valor adicional si es que se acaba el paquete de soporte. Valor de 2 horas es $ 7.000. Con disponibilidad limitada.

6) Nótese que al dar de alta una nueva razón social adicional suya (con factura electrónica), procede cargo de 1,5 UF (por confirmar según historial a cargar), o por cambiar de RUT.

7) Compras y renovaciones de certificado digital es a su cargo (está costando casi $30.000 cada tres años)

Pago mensual es por mes vencido. Clientes antiguos podrían tener un costo extra dependiendo del caso particular.

Es decir, por ejemplo, si usted es cliente nuevo, desea capacitación del programa en 1 sólo lugar, maneja 3 razones sociales y el programa será accesado simultáneamente por hasta 5 usuarios, el valor sería de 6 UF más 20 mil pesos al principio (habilitaciones y visita), más un mínimo de $ 20.000 de cuota los siguientes meses ($10.000 base + $10.000 por 2 razones sociales adicionales. Valor por el usuario adicional no procede pues es sólo $3.000, que es valor menor al de 2 razones sociales adicionales.) Además de eso hay que ver si procede el punto 3, y luego sumar lo del punto 4 (por ejemplo, a 100 DTEs emitidos en el período corresponden $2300 de valor).

Otro ejemplo: si usted es cliente antiguo de layla-facturación, no desea instalación y capacitación (pues quizás tiene menos urgencia) y maneja una sola razón social con 7 usuarios, el valor mensual partiría en $ 18.250 mensual ($10.000 + 3 x $2.750), más un costo de habilitación que se determinará.

Finalmente, en ambos ejemplos hay que sumar el valor del certificado digital cuando corresponda (está costando casi 30 mil pesos cada tres años)

SOBRE BOLETA ELECTRÓNICA

Valor de habilitación para Boleta Electrónica es de 1 UF, por cada razón social suya donde la requiera. Además la mensualidad sube 0,1 UF en su valor base(se suma a los 10.000 indicados en el punto 1 de los costos mensuales), y en $5 pesos por cada boleta emitida.

DATOS PARA PAGOS Y OBSERVACIONES

Nota: datos para pagos es el siguiente:

Cuenta Corriente Banco de Chile
Número 55991-01
Antonio Diéguez Rojas
RUT 14.189.951-1

Se emiten boletas de honorarios. Valores incluyen el 10% de impuesto. Si la boleta de honorarios se emitirá a nombre de su empresa(sólo en este caso), usted normalmente debe retener el impuesto y declarar la boleta, en cuyo caso debe depositar el líquido del valor publicado (el 90% de éste, por ejemplo, si el valor a pagar es $10.000, el depósito debe ser de $9.000).

Observaciones:

- Valores son suponiendo programa sin modificaciones a pedido. No se asegura factibilidad, por lo general no se hacen.

- Las empresas, si son más de una, están en el mismo contenedor, y corresponden a la misma versión del programa. Al iniciar el programa, éste lista las empresas y pregunta a cual conectarse. Si necesitacen ser más independientes en este sentido, el valor descontado para razón social adicional no procedería.

- Se incluye el poder ceder las facturas emitidas (no se cobra esto por separado)

- Los documentos a considerar son: factura (electrónica), factura exenta, guía de despacho, nota de crédito y nota de débito. En particular si usted necesita emitir facturas-de-compra (las que emite el comprador y tienen retención de iva) o liquidaciones-factura(las suelen usar casas de remate o quienes venden por cuenta de un mandante) el programa no le sirve.

- Usted necesita una conexión a internet estable y buena. No podrá acceder al programa sin internet.

- Esta modalidad NO incluye una copia del programa para uso en modalidad LOCAL.

- Si su pedido es un poco "grande" (yo le avisaré), es posible que tenga que pagar una o más cuotas ANTES de que quede operativo el programa.

- Los precios se actualizarán según la UF cada período de 12 meses aproximadamente.

- Modificaciones de precios se anunciarán con al menos 24 meses de anticipación.