LAYLA-
FACTURACIÓN



Descripción
Modalidades y Precios
Demo
Imágenes
Historial




contacto:

Antonio Diéguez.
02-2534 8437(recados)
09-9919 7541(directo)
02-2921 3268(directo algunos días de la semana)
email:
programalayla@yahoo.com

Av.La Travesía 8727,
Pudahuel.



   

BOLETA ELECTRÓNICA ya disponible! (consulte valor adicional).

Precio de programa, MODALIDAD LOCAL

Esto significa que tanto el programa como la base de datos quedan alojados en sus instalaciones. Es decir, al igual que como puede ver en la versión de evaluación, existe un layla "servidor" y un layla "cliente". Y ambos quedan instalados en sus computadores: el layla "servidor" en un solo computador, y el layla "cliente" en los otros. No tiene, necesariamente, que conectarse por internet con los servidores del proveedor del software para poder funcionar, excepto si usa boletas electrónicas.

El programa se instala y utiliza en un único computador o bien en varios computadores que usted desee dentro de una red local (red local de Windows, con IPs privadas, en un radio 50 metros). La información se mantiene registrada y centralizada en un solo computador (el computador "servidor") pero puede ser accesada/modificada desde los otros también.

El precio del programa se compone de unos valores iniciales o base, y de una cuota semestral.

Valores iniciales o base:

PRECIO MÍNIMO: $ 90.000 (Esto incluye factura electrónica(*) para una empresa suya (RUT específico), con la certificación online con el sii)

ADICIONALES: Las siguientes funciones se ofrecen por un costo adicional:


Función Descripción Valor adicional
INSTALACIÓN Y
CAPACITACIÓN
Entrega en persona dentro de Santiago, instalación, y explicación de parte del programa. La explicación, o acompañamiento a usted mientras registra las primeras facturas o datos, puede ser de hasta 3 horas, o bien 5 horas en caso del adicional multi-usuario.
Dirección dentro de anillo Vespucio, otras ubicaciones por confirmar.
Nótese que no siempre una sola visita es suficiente, de hecho normalmente no lo es, y se suple con una segunda visita o soporte por otro canal
Si no hay visita, la entrega es por internet y/o encomienda, previo depósito en la sgte cuenta bancaria.
A un valor más reducido por definir, parte o toda la capacitación puede realizarse en mis dependencias.
$ 20.000
USUARIOS
ADICIONALES
Si la CANTIDAD DE EQUIPOS que pueden tener el programa instalado, prendido o accesado al mismo tiempo es 5 o más, procede este valor.
El computador con el programa servidor del programa, si es que no se va a usar normalmente como cliente, no cuenta.
$ 30.000
EMPRESAS
ADICIONALES
Se refiere a poder registrar con el mismo software, la información de MÁS DE 2 empresas emisoras suyas, máximo 20.
Por defecto el programa permite sólo hasta 2 empresas emisoras(en el mismo layla "servidor" y sólo 1 con factura electrónica). Si usted maneja MÁS de 2 razones sociales, necesita esta función.
Habiendo cancelado este valor, ya se elimina la restricción, quedando en hasta 20 posibles razones sociales. Ahora bien, esto es completamente aparte a lo que es habilitar la factura electrónica para todas ellas.
$ 30.000
FACTURACIÓN
ELECTRÓNICA
El valor publicado sólo incluye la habilitación para 1 empresa suya y RUT específico, hay un valor adicional para cada RUT adicional al cual habilitarle la factura electrónica, si hay más, o por cambio de RUT. El expresado es sólo valor de referencia, por confirmar según historial a cargar. 1,5 UF
SOPORTE
MULTI-BODEGA
Se refiere a poder registrar el stock de 2 o más bodegas, para saber el stock por cada bodega. Máximo 10 bodegas. También poder realizar guías de despacho entre bodegas.
De lo contrario, sólo debería manejar UNA bodega, un stock "global". Ningún problema si ese es su caso.
$ 20.000

Cuota semestral:

Es según el rango de DTEs emitidos (dte=documento tributario electrónico)

hasta 500 DTE(emitidos en el semestre): 1,3 UF (semestral)
hasta 1000 DTE: 1,5 UF
hasta 2500 DTE: 1,75 UF
hasta 4000 DTE: 2 UF
hasta 7500 DTE: 2,25 UF
más de 7500 DTE: 2,5 UF

Ahora, si se reciben más DTEs que los que se emiten(y se van a declarar), se cuentan los que se reciben en vez de los que se emiten.

Lo anterior es suponiendo un solo RUT específico suyo con factura electrónica. Si hay más(en el mismo layla servidor), en la cuota semestral luego se cobra de nuevo aparte según el rango de esa(s) otra(s) empresa(s), pero dividido por 3 si no es la principal. Considerando la principal como la empresa que emita más. Por ejemplo en el semestre una empresa suya emite 900 dtes y la segunda emite 8000 dtes, la que emitió más provoca 2,5 uf, y la otra serían otros 0,5 uf (1,5 / 3) o sea 3 UF total

sobre BOLETAS ELECTRÓNICAS

El valor de habilitación inicial es de 1 UF por cada razón social suya en que las requiera. Luego, en la cuota semestral hay un adicional según los siguientes rangos:

hasta 500 DTE de boleta(emitidos en el semestre): 0,6 UF (semestral)
hasta 1000 DTE: 0,8 UF
hasta 2000 DTE: 1 UF
hasta 5000 DTE: 1,2 UF
hasta 8000 DTE: 1,4 UF
hasta 15000 DTE: 1,6 UF
más de 15000 DTE: 1,8 UF

IMPORTANTE(*)

En el programa no hay para emitir facturas electrónicas de exportación, ni emitir facturas-de-compra con retención ni emitir liquidaciones-factura. Sólo facturas(electrónicas), facturas exentas, guías de despacho, notas de crédito y débito. En especial, si necesita emitir facturas-de-compra con retención, o emitir liquidaciones-facturas, el programa NO le sirve.

Debe haber resguardo con respecto al computador servidor. No puede ser accesado por cualquier persona o empleado. Hay que proteger unos archivos que quedarán alojados acá. Lo pueden fiscalizar por esto, e incluso obligar a volver a usar el portal del sii.

Compras y renovaciones de certificado digital es a su cargo (está costando casi $30.000 cada tres años)

Note que el soporte MULTI-BODEGA o MULTI-EMPRESA NO PERMITE INSTALAR EL PROGRAMA EN LUGARES GEOGRÁFICOS DISTINTOS, para eso usted necesita UNA LICENCIA PARA CADA BODEGA/EMPRESA pero en tal caso no trabajaría en línea(con la misma información). Si desea trabajar en línea en tal caso debería arrendar la MODALIDAD INTERNET. En particular no puede tener factura electrónica en más de un lugar geográfico con esta modalidad local, prefiera en esos casos Modalidad Internet.

Normalmente, es posible cargar al programa información inicial que usted tenga de clientes, proveedores y productos en el caso que usted ya tenga un listado ordenado de ellos en planillas Excel. Para confirmar esto, antes que nada, me puede enviar sus archivos con dicha información, para ver si tiene costo (muchas veces no tiene costo). Aún para el caso de entregas en persona en Santiago, esto no siempre es posible hacerlo en terreno, así que lo ideal es ver este tema antes.

Mientras dure el servicio y pago de cuotas, si el software presentase algún error puede solicitar su corrección. La garantía sólo opera a la distancia (actualización remota, a veces envío por parte de usted de su base de datos si fuese necesario para diagnosticar un problema, etc)
La garantía no responde ante un daño o perjuicio que pudiera resultar del uso del programa.

Se ofrece soporte durante el mismo período, por e-mail o teléfono, con un crédito de 2 horas en cada período semestral.

El programa es cerrado, no se asegura la realización de ninguna modificación a pedido.
De todas formas, el programa sí puede ir creciendo un poco si es que se hacen nuevas versiones.

CLIENTES ANTIGUOS: Todos los valores anteriores podrían no proceder, favor contactarse directamente para ver montos precisos.